Luego de sufrir un edema pulmonar que le impidió terminar la expedición al Everest para promocionar la donación de sangre, el actor regresó sano y salvo a Argentina

El actor Facundo Arana regresó anoche a la Argentina tras sufrir un edema cerebro-pulmonar mientras escalaba el Monte Everest.


Ante la insistencia de los periodistas, Facundo aseguró al arribar al aeropuerto de Ezeiza que está bien de salud. "Estoy bien. Me voy al médico ahora", dijo.


El galán iba a realizar una expedición a la cima más alta del mundo, la cual iba a ser transmitida por Telefe. La travesía debió ser suspendida por los problemas de salud que sufrió mientras ascendía.


Sin embargo, la bandera de "Donar sangre salva vidas" seguirá su recorrido hacia el pico con el equipo de andinistas que acompañaba a Arana.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados