La disputa generada por las declaraciones de Romina Gaetani en contra de Facundo Arana terminarían en la Justicia. El actor contrató a Fernando Burlando.

La disputa mediática generada en los últimos días por las declaraciones de Romina Gaetani en contra de su excompañero de novela Facundo Arana terminarían en la Justicia, ya que el actor anuncio anoche que contrató los servicios del abogado Fernando Burlando.

Hoy, en el programa Mañanísima (Ciudad Magazine) que conduce Carmen Barbieri, el actor dialogó vía WhatsApp con la panelista Estefi Berardi: "Gracias a Dios mi vida entera me avala en mis comportamientos y mis acciones"

"Voy a dejar que mi propia historia hable por mí. Es muy lindo contar con el apoyo y las muestras de cariño que estamos recibiendo", agregó Arana.

Para terminar el actor de "Noche y Día" le envió un saludo a Carmen y finalizó: "El resto, por ser un tema tan importante, delicado y sensible, lo voy a llevar a donde tiene que ir, que es la Justicia".

Embed

Ayer por la noche, en el programa LAM (América TV), Yanina Latorre contó la conversación que tuvo el fin de semana con Facundo Arana y dio a conocer los chats de WhatsApp –nunca vistos- entre el actor y Romina Gaetani, en donde se podía apreciar la buena onda entre ambos y el trato cordial y afectuoso que mantenían, dejando en evidencia las contradicciones de la actriz en el momento de dar su versión de los hechos.

Embed

Por otra parte, a través de su cuenta de Instagram, Facundo Arana compartió un posteo donde informa que contará con el patrocinio del abogado Fernando Burlando para que se ocupe de las cuestiones legales que permitan aclaran las incómodas situaciones que se suscitaron luego de las declaraciones de Romina Gaetani en LAM (América), el programa de Ángel de Brito el viernes pasado.

comunicado ARANA.jpg

"A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir el patrocinio del Estudio del doctor Fernando Burlando", dice el escueto comunicado del actor.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados