El actor oficiaba de doble de riesgo del personaje de Theon Greyjoy en la concluida serie de HBO

A los 30 años, falleció Andrew Dunbar, actor irlandés conocido por su rol de doble de Theon Greyjoy en la serie ‘Juego de Tronos. La inesperada noticia conmovió tanto a sus colegas quienes enseguida hicieron saber su dolor y congoja.

"Un alma muy bella, toda la familia de Juego de Tronos lo va a echar mucho de menos", reconoció la directora de maquillaje de la serie, Pamela Smyth, realzando la labor de quien además de lucirse en series como Alfie Allen y la Batalla de los Bastardos. trabajaba además como DJ.

Incluso se destacaba De hecho, Andrew era el encargado de musicalizar las fiestas de fin de rodaje en cada una de las temporadas de la serie. "Estamos condicionados. Tenemos tantos buenos recuerdos de los años en que Andrew trabajó con nosotros. Era tan versátil que podíamos contratarlo para cualquier cosa, era un artista talentoso y era tan adorado que siempre era solicitado por las producciones una y otra vez", reveló el departamento de Extras durante una sentida declaración para honrarlo.

"Nunca le encontraré sentido a la muerte, él era un hombre amable y decente", describió Andy McClay perturbado con la noticia y recordándolo de la mejor manera.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados