Juan Pablo Vicuña, padre de Benjamín Vicuña, falleció en la Clínica Las Condes de Santiago de Chile, donde llevaba varias semanas internado.

En las ultimas horas, el actor chileno Benjamín Vicuña confirmó la noticia del fallecimiento de su padre, Juan Pablo Vicuña Parot, en la Clínica Las Condes de Santiago de Chile.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete trasandino y le dedicó sentidas palabras, junto a una foto blanco y negro de su padre. "Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia", comenzó el posteo.

Vicuña posteo.jpg

"Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica", añadió en referencia a Blanca, su primera hija con Pampita, quien falleció el 8 de septiembre de 2012 a los seis años, debido una neumonía hemorrágica.

"A brillar Padre, don Juan Pablo. Elvis has left the building (Elvis ha dejado el edificio)", cerró su emotivo posteo con la clásica frase con la que terminaban los shows de Elvis Presley.

ADEMÁS: La China Suarez habló de todo y de todos

Benjamín Vicuña viajó de urgencia a Chile a mediados del mes pasado, debido a las complicaciones en la salud de su padre, por una hemorragia intestinal que debilitó su estado mientras se encontraba internado en la Clínica Las Condes de Santiago.

Vicuña y padre.jpg

En 2021, Vicuña le dedicó un emotivo posteo en Instagram, con motivo del Día del Padre, junto a la foto que antecede este texto escribió “Mi mirada de admiración sigue intacta. Te amo”.

La China, presente

María Eugenia China Suárez, expareja del actor y madre de Magnolia y Amancio, también usó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido recuerdo a su exsuegro, acompañándolo con una serie de videos en donde se lo veía jugando con Magnolia.

“Recuerdo el día que te conocí, "Eri más linda que el sol" y me conquistaste. Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida. Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa”, comienza el texto.

China Vicuña.jpg

Para terminar, la ex Casi Ángeles señaló: “Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa. Recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quién fue el "Tata loco". Para siempre".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados