La reconocida actriz, de 83 años, fue encontrada muerta el sábado en su domicilio Tenía una amplia trayectoria en teatro, cine y TV.

La reconocida actriz Ana María Casó, fue encontrada muerta en su domicilio, sin que hasta el momento se hallan establecido las causas de su deceso.

La artista tenía una destacada trayectoria tanto en teatro, como en el cine y la televisión. Incluso fue una actriz clave en el comienzo del teatro independiente en la Argentina.

Su trabajo en los escenarios fue extraordinario: formó en el grupo "Los Independientes", participó en "Teatro Abierto" y fue una de las fundadoras del "Encuentro Mujer" y "Teatro de Buenos Aires".

Embed

Ana María Casó comenzó su carrera artística bajo las órdenes de Onofre Lovero en la obra Milagro en Hollywood de Orson Wells. Trabajó entre 1955 y 1958 en Buenos AIres y luego pasó a Uruguay, donde trabajó en más de 25 obras hasta que en 1969 volvió a la Argentina Protagonista, coprotagonista o hacedora de inolvidables unipersonales, desarrolló una gran carrera en el teatro que la llevaron a tener múltiples nominaciones por sus trabajos y también premios por sus casi 100 obras estrenadas. También la televisión y el cine la tuvieron en papeles importantes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados