La maestra y profesora de Letras, humorista gráfica y periodista murió este miércoles

Blanca Cotta, la popular cocinera televisiva, falleció este miércoles a los 94 años. Durante su extensa carrera mediática y gastronómica consiguió que sus recetas se hicieran muy populares en las casas de los argentinos.

Nacida en La Pampa y criada en Quilmes, donde se recibió de maestra y profesora de letras, fue conocida por haber publicado su arte en revistas como Anteojito y Antifaz, así como por su columna en la revista Viva del diario Clarín.

Además, en los 60, fue guionista del clásico programa para la mujer, “Buenas tardes, mucho gusto”, en donde trabajó con otras personalidades de la cocina como Petrona C. de Gandulfo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados