Sebastián Rivarola tenía 33 años y era el hermano del cantante principal de Agrupación Marilyn, Juan Oscar Rivarola.

El mundo de la música tropical está de luto este miércoles por la muerte de Sebastián Rivarola, cantante de la banda de cumbia Agrupación Marilyn.

En un primer momento, trascendió que Sebastián Rivarola había fallecido en un accidente vial mientras andaba en su moto. Sin embargo, la familia del artista y los integrantes de la banda se encargaron de aclarar que el cantante perdió la vida de un paro cardíaco al bajarse del rodado.

Hermanos-Rivarola.jpg
Los hermanos Rivarola, exponentes de la cumbia. Archivo.

Los hermanos Rivarola, exponentes de la cumbia. Archivo.

“Se bajó de la moto y lo encontraron así”, expresó un allegado del cantante en un posteo de una publicación de Facebook donde recordaron con tristeza al músico fallecido.

Sebastián Rivarola tenía 33 años y era el hermano del cantante principal de Agrupación Marilyn, Juan Oscar Rivarola, con quien compartía escenario y micrófono.

ADEMÁS: El Noba sigue "en estado crítico y su pronóstico es reservado"

El grupo de cumbia Agrupación Marilyn es famoso desde el año 2006 por temas populares como lo son “Su florcita”, “Me enamoré” y “Mamá soltera”.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados