Los Knapp no son una familia cualquiera, ellos viven de un arte que tiene 5.000 años: la herrería. Y en pleno siglo XXI los trabajos se han diversificado más allá de lo imaginable, llegando pedidos tan extraños como una lata de cerveza gigante o hasta la misma "Estrella de la Muerte"

Kent y Shannon Knapp son los dueños de Milwaukee Blacksmith, una empresa forjadora donde toda la familia es parte de la empresa, incluyendo a sus seis hijos de 22, 21, 18, 17, 3 y 1 años.

Para ellos no hay nada que no puedan forjar, desde una bóveda de banco hasta marcos para bicicletas.

Ellos son “Familia de Hierro”, la nueva serie de HISTORY que llega en exclusiva hasta las pantallas de Latinoamérica para mostrar cómo es el trabajo de un hombre quien junto a sus hijos ha construido un pequeño imperio bajo el fuego y el hierro.

Familia de Hierro 02.jpg

Conocidos como los mejores forjadores en Milwaukee, esta empresa familiar es capaz de fabricar cualquier cosa con su talento e imaginación.

No importa si se trata de una gran lata de cerveza, un candelabro con la forma de pulpo, un dinosaurio gigante o la Estrella de a Muerte; ellos siempre darán su máximo esfuerzo para dejar a sus clientes contentos y entregar a tiempo el trabajo.

Y si bien Kent Knapp está muy entusiasmado con la idea que sus hijos puedan llevar el negocio en el futuro, ellos todavía tienen mucho que aprender, en especial porque todos tienen distintas opiniones sobre cómo deben hacerse las cosas. Para Kent, la herrería es una pasión, pero seguir su sueño ya no está siendo del todo divertido. El estrés de ser padre, marido, gerente y jefe al mismo tiempo, está comenzando a pesar sobre él.

Familia de HIerro 03.jpg

A través de esta nueva serie los espectadores de HISTORY podrán ver cómo es realmente la naturaleza de este negocio de la herrería, sobre todo cuando la economía de toda una familia depende de ello. La presión para mantener un flujo constante de clientes no es menor cuando el objetivo es llegar a fin de mes, por lo que Kent y Shannon pondrán a prueba las habilidades de sus hijos, la ética de un trabajo duro y en especial aprender a trabajar en equipo.

“Familia de Hierro” (Milwaukee Blacksmith) es producida para HISTORY por NorthSouth Productions. Charlie DeBevoise y Mark Hickman son los productores ejecutivos para NorthSouth Productions. Jim Pasquarella es el productor ejecutivo para HISTORY.

LOS EPISODIOS

#01 LA FUERZA DESPIERTA (THE FORGE AWAKENS)

El experto forjador Kent Knapp y sus hijos, son herederos de una tradición herrera de 5000 años, y ahora deben ponerla a prueba cuando reciban la misión de forjar una chimenea con la forma de la Estrella de la Muerte.

#02 FUERZA FABRICADA (BREWED FORCE)

La ciudad de los Knapp tiene una gran tradición cervecera, y para homenajearla, Kent y sus hijos forjarán una gran lata de cerveza con la ayuda de Birdie… si no renuncia antes.

#03 EL PLAN (THERES A KNAPP FOR THAT)

La escuela preparatoria de la ciudad comisiona a los Knapp para hacerse cargo de una construcción muy compleja, por lo que Kent decide pedirle ayuda a su hija mayor.

#04 ARMADOS (ARMED FORGES)

Miles, el hermano mayor de los Knapp, tiene una idea brillante: convertir un montón de chatarra en un candelabro gigante con forma de pulpo. Lo que nunca imaginó es que esa idea puede llevarlo a obtener un gran empleo.

#05 EL DRAGON (ENTER THE DRAGON)

Los Knapp tienen un martillo de forja de más de 100 años de antigüedad… pero justo cuando trabajan en un encargo muy importante, el martillo se rompe. ¿Cómo harán para terminar el trabajo a tiempo sin su viejo martillo?

#06 INDESTRUCTIBLE (TOUR DE FORGE)

Los Knapp obtienen su encargo más lucrativo: un gigantesco dinosaurio de 25,000 dólares. El problema es que tienen que hacerlo al mismo tiempo que otro encargo y en un tiempo récord.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados