El conductor Alejandro Fantino comunicó al aire su salida del programa Intratables para comenzar una nueva versión de Animales Sueltos.

Antes de finalizar la emisión del jueves, Alejandro Fantino se tomó unos minutos para anunciar en vivo su salida del programa Intratables, un clásico de las noticias y el debate en las noches de América.

Fantino agradeció la oportunidad que le brindaron las autoridades del canal y también se animó a anticipar que en mayo comenzará en América una nueva versión de Animales Sueltos.

“Este programa no termina porque es una marca, tal vez siga los fines de semana o el año que viene. Acepté venir porque tenía ganas de conocerlos y jugar en Primera. Me voy construído de acá y muy feliz. Este programa es brillante y lo seguirá siendo", expresó Fantino en los últimos minutos del programa.

De esta manera, hasta fin de mes Intratables será conducido por Paulo Vilouta y Fantino encabezará en mayo el nuevo Animales Sueltos, también por América.

Embed

"En televisión pasa algo, por lo menos yo lo interpreto así o lo tomo así. Pasa algo que le pasa a un bailarín, un jugador de fútbol o a un jugador de tenis. Yo vengo del mundo del periodismo deportivo y aparte soy una persona que ama el deporte, entonces, entiendo esta profesión un poco deportivamente”, comentó Fantino.

Y agregó: “¿Por qué digo lo del bailarín? Porque hoy pensaba que una vez, hablando con Maximiliano Guerra o con Julio Bocca, ellos me contaban que muchas veces pidieron ir a bailar al San Carlos de Nápoles, o al Bolshói, o a la Scala de Milán, o bailar en algún buen teatro en Londres, ni hablar del Colón. Y como tengo muchos amigos que son jugadores de fútbol, algunos han podido elegir equipos porque querían jugar en una ciudad o porque querían sentir lo que era jugar en ese equipo, en Europa o también acá. Intratables es eso, es un equipo de fútbol, es una institución, es como decir 'juego al fútbol y me di el gusto de jugar en el Real Madrid o en el Barcelona, o en el Inter, en Boca o en River, pero es un equipo grande'".

ADEMÁS: Nicole Neumann escribió un mensaje provocador desde Milán

Así, Intratables va desintegrándose durante este mes de abril y en mayo los directivos del canal preparan un relanzamiento de la programación con nuevas propuestas, como lo será Animales Sueltos.

Durante sus diez años de emisiones diarias de manera ininterrumpida, Intratables le imprimió un sello propio a los programas de debate político y por él pasaron varios conductores como Santiago Del Moro, Guillermo Andino y Fabián Doman.

Antes de terminar su último programa al frente del programa, Fantino adelantó que Intratables "tal vez siga los fines de semana o el año que viene".

"Gracias a toda la gente de Intratables y espero que les haya gustado. Lo hice con mucho cariño", finalizó Fantino, quien fue saludado por los panelistas y colaboradores del programa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados