En su programa de TV se pudo ver, mientras los panelistas hablaban de las Elecciones, una imagen de una boleta de Unidad Ciudana que estaba visiblemente modificada. "Cristina Chorra" era uno de los textos que se pudo ver en la pantalla por un momento. Las redes explotaron y el conductor culpó a la producción.

Alejandro Fantino pasó un papelón este jueves en su programa Animales Sueltos y tuvo que pedir disculpas al aire, aunque se despegó del error y culpó a la producción.

Mientras la mesa de panelistas hablaba sobre las elecciones, en imágenes se veía una boleta de Unidad Ciudana, claramente modificada: la boleta decía "Cristina Chorra" en lugar de Cristina Kirchner, "Maricon Gustavo" y "Putita Nadia Soledad". Todo indica que se trataría de un meme que se filtró entre las imágenes de las boletas oficiales que pretendía mostrar la producción del programa.

Cuando Fantino se percató del error, a través de un mensaje que le mandó alguien de la producción pidiéndole que se retracte al aire, el conductor se despegó de la cuestión y, en cambio, culpó a la producción.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados