Al actor lo vieron con una desconocida modelo llamada Milu Magrini, quien dijo que fueron a almorzar y la pasaron muy bien. "Es un amor, divino, la pasé espléndido", dijo. ¿Blanquearán?

Ni reconciliación con Bianca, ni romance con Juanita. En medio del dolor por la salud de su padre, Fede Bal encontró consuelo en brazos de una inquietante morocha. Se trata de una joven modelo con quien se estaría conociendo de nombre Milu Magrini. En la imagen se los puede ver a pura mirada cómplice y muy cerca.

En las redes del programa Los Angeles de la Mañana compartieron una foto que publicó una joven llamada Mila en su cuenta de Instagram, donde se la ve posando con Fede, a quien arroba con un corazón. Además, se la escucha decir a ella en un audio: "Recién vengo de almorzar con él. Un amor. Divino. La verdad es que la pasé espléndido".

Entusiasmada, agrega en la grabación que publicó la cuenta del ciclo de Ángel de Brito: "Me dijo que está soltero hace tres semanas, que yo era muy linda y lo hacía reír mucho". ¿Será Mila la nueva novia de Fede?

Federico Bal se separó de Bianca Iovenitti hace unas semanas y a principio de septiembre el actor confirmó el final del romance

"Nos separamos pero todo en buenos términos y sin terceros. Está todo bien, sólo que se desgastó la relación y estábamos desconectados", indicó Bal en su momento.

ADEMÁS:

Las perlas de Susana: el careo de Burlando y Barby Franco

Netflix confirmó la cuarta temporada de Stranger Things

La semana pasada, en tanto, trascendieron unas imágenes compartiendo una charla con Juana Viale. Aunque él aclaro en exclusiva a este medio que fue en un contexto de propuesta laboral para teatro.

Lo cierto es que parece que Federico ya tiene el corazón ocupado en una joven morocha que estaría conociendo.

En la cuenta de Twitter del ciclo Los ángeles de la mañana compartieron la primera imagen del actor con quien sería su nueva pareja. en la misma, él parece perdido en su bello rostro mientras ella parece mas atenta a la cámara que a su galán.

Ya hora le tocará a Fede salir a explicar que tipo de relación tiene con Mila, quien se acaba de dar a conocer a todos los medios de espectáculos gracias a esta foto y los rumores de romance con uno de los picaflores mas grandes del medio, quien ya fue pareja de Tamara Gala, Barbie Vélez, Laurita Fernández y Bianca.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados