El reality de Telefé que conducirá Santiago del Moro cuenta con el jurado y las primeras figuras, incluido el comediante que también certificó su incorporación. El ciclo comenzará formalmente desde setiembre.

Cuenta regresiva para una de las cartas fuertes de Telefe en el prime time a partir de septiembre. MasterChef Celebrity con la conducción de Santiago Del Moro va cerrando contratos. Lo acaba de hacer con los tres originales jurado de las temporadas anteriores: Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis. Este último fue el más difícil de convencer por las exigencias económicas, pero llegaron a un acuerdo.

Ahora es el turno de los participantes famosos. Telefe mostró fotos de la firma de contrato de dos hombres que darán qué hablar, el humorista Roberto Moldavsky y el actor Federico Bal.

ADEMÁS:

Neymar le "icardeó" la novia Maluma y el cantante cerró su Instagram

El periodista Eduardo Feinmann tiene COVID -19

Las mujeres confirmadas son Georgina Barbarossa e Iliana Calabró. Habría quedado afuera la tan anunciada actriz y conductora venezolana, Catherine Fulop. La producción de la competencia gastronómica corre contrarreloj para llegar en tiempo y en forma para septiembre.

Es la primera vez que Moldavsky se suma a un programa de televisión diario y Fede Bal recién recuperado de un tumor vuelve al ruedo. Son los primeros en animar la primera entrega local del ciclo creado en España en 2006 como desprendimiento del envío británico estrenado en 1990 y relanzado 15 años más tarde.

El MasterChef tradicional tuvo cuatro ediciones -todas en la pantalla de las pelotitas-, dos con cocineros adultos y dos con niños, animado por Mariano Peluffo y con un jurado integrado por el italiano Donato De Santis, el francés Christophe Krywonis y el argentino Germán Martitegui.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados