Mientras ensayaba una coreografía del aquadance se golpeó la zona lumbar y fue trasladado a una clínica. Está fuera de peligro, pero aún no definió si bailará

Mientras Barbie Vélez estaba dando una entrevista con Intrusos, Jorge Rial contó al aire una noticia de último momento que la conmovió y que terminó con el móvil. "Se accidentó Federico Bal hace algunos minutos. Fue en la zona lumbar mientras practicaba aquadance. Está internado", dijo Rial y puso en duda su participación la próxima gala del Bailando, lo que le generó a Barbie un malestar tan grande que decidió levantar el móvil.

Si bien no hubo demasiados detalles acerca del estado de salud de Fede, lo que se supo es que estaba haciendo uno de los trucos tradicionales para esta disciplina y en una de las piletas resbaló y golpeó con toda la espalda. La lesión de Fede lo obligó a trasladarse hasta una clínica, donde le están haciendo todos los estudios para descartar cualquier lesión grave.

Fede llegó a la clínica junto a Laurita Fernández y el coreógrafo Mati Napp, a la que decidieron trasladarlo para realizar los chequeos correspondientes.

Por ahora no se dio información oficial acerca de la salud de Fede y tampoco hubo parte de la clínica donde está internado. El Trece, en su sitio oficial, lo único que confirmó "es que no corre peligro", aunque sí ratificaron que se quedará internado por varias horas.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados