Luego de un verano con idas y vueltas por una nueva versión de infidelidad del hijo de Carmen Barbieri, la bailarina decidió que esta vez no podía volver con él, pese al amor que se tienen. Ella dice que sólo está abocada a su protagónico en Sugar, donde reemplazará a Griselda Siciliani.

Ya parece un final cantado de todos los veranos. Es que una vez más el cierre de la temporada encuentra a Fede Bal y Laurita Fernández separados. En plena temporada de verano ambos atravesaron una crisis que había derivado en la separación. En su momento se dijo que Fede había caído nuevamente en una infidelidad pero esta vez el hijo de Carmen Barbieri fue claro al decir que nada de eso era cierto. Por eso Laurita Fernández lo perdonó y una vez más decidieron apostar al amor y echar por tierra versiones de terceros en discordia.

Pero al parecer los rumores dejaron secuela y ambos no pudieron mantener en pie la pareja, tras la reconciliación, y hoy continúan con sus vidas por separado. Como siempre ocurre lo primero que hacen es dejar de seguirse en las redes y fue la blonda quien dejó de seguir en Twitter e Instagram a Fede, acción que describe con contundencia su alejamiento.

LEA MÁS:

Enfocada en Sugar -reemplazará en el musical a Griselda Siciliani a partir del 4 de abril-, Fernández dejó de lado la diplomacia y expuso categóricamente que el noviazgo ya es parte del pasado. “No estamos juntos, pero estamos muy bien, con mucho respeto el uno para el otro. Vivimos una historia de amor muy linda y, de ese mismo modo, decidimos también distanciarnos y terminar”, declaró la bailarina en diálogo con TN, dando cuenta que los intentos por salvar la pareja llegaron a su final.

La pareja había surgido en el Bailando por un sueño, donde eran compañeros de baile, e inicialmente negaban su relación. Bal venía de una separación conflictiva con Barbie Vélez y Laura se había peleado con Fede Hope. A comienzos de 2017, los sacudió la primer crisis que desembocó en una separación: el actor habría engañado a la bailarina con una ex pareja, Florencia Marcasoli.

Sin embargo, Federico y Laurita compartieron nuevamente la pista de baile. Fue con el pasar de los ritmos que la chispa entre ellos se encendió nuevamente. Sin embargo, en febrero de este año otra vez hubo problemas: ante nuevos rumores de infidelidad de Bal con otra bailarina, Becky Vázquez, esta vez fue Laurita quien lo llamó y le pidió la separación. ¿Se juntan en el Bailando?

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados