El regreso del programa que el periodista tiene en América TV iniciará su decimonovena temporada el próximo domingo a las 20.30 con el astro del fútbol mundial como invitado de lujo.

Desde el próximo domingo a las 20.30 vuelve a la pantalla de América Luis Majulcon La Cornisa, después de 19 años consecutivos en televisión.

“Con un nuevo formato, tecnología de última generación, nueva escenografía y una renovada manera de comunicar”, según informan desde la producción del ciclo, Majul regresa con su estilo de investigación, opinión y denuncia.

Para el primer programa de la temporada decimonovena, Luis Majul estará mano a mano con Lionel Messi desde Barcelona en lo que promete una entrevista íntima. "Lo logramos, el próximo domingo a las 20.30, en exclusiva, el argentino más famoso del mundo", escribió el periodista junto a un video publicitario del retorno del programa a la grilla de América TV.

LEA MÁS:

Embed

A la vez, Mauricio Macri le concederá la tercera entrevista como Presidente hablando de todos los temas de actualidad. Y adelantaron desde la producción que figuran otras entrevistas fuertes como el Papa Francisco y el ex presidente estadounidense Barack Obama.

Además, como todos los domingos volverán los clásicos editoriales de Luis Majul y Hugo Macchiavelli y Javier Mozo acompañarán con sus investigaciones.

Por otra parte, Majul reemplaza a Rolando Graña en A24. El conductor de Tercera Posición (3P) pasó a estar al aire solo los viernes y el creador de La Cornisa tiene su ciclo Cuatro Días, de lunes a jueves.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados