En una charla a distancia en el marco del programa de El Nueve que ella conduce, el hijo de Carmen y Santiago la invitó una vez más a una cita. Ella, si bien se resiste, habría aceptado salir con él el próximo lunes.

¿Se viene el blanqueo definitivo? Laura Fernández le realizó una entrevista a la distancia a Federico Bal (ella en Buenos Aires y él en Carlos Paz) para el programa Combate -El Nueve-.

Durante la charla, en la que ambos no dejaban de demostrase el sentimiento que se tienen, él la invitó a ella a una cita. Parece que están con ganas de formalizar la relación. Si bien, ella se resiste, él está decidido a declararle su amor. Y la bailarina le daría el sí. “¿Podemos cortar con esta farsa? ¿Cuántas veces dije que me gustás? Un montón”, confesó sin temores Fede. “Es algo que se habla de nosotros y me pareció que estaba bueno que lo podamos hablar y dejar de caretear esta situación”, respondió Laurita.

“¿Alguna vez vas a ir a tomar algo conmigo? ¿Vos y yo?”, continuó Bal. “Sí, tomaría algo, ¿por qué no? Para mí es un halago que me digas cosas lindas y me inviten a tomar algo”, aceptó ella. ¿Cuándo será la cita? El próximo lunes en algún lugar de Buenos Aires. Federico además reconoció: “Las relaciones que más me interesan son las que no se da todo tan fácil, no tiene tanto encanto, está bueno luchar por una mujer. Tampoco ser un bobo, cuando no hay cabida, no hay cabida”. El resto de la charla fue un ida y vuelta imperdible de frases amorosas y confesiones. “Sé que existe tu sensibilidad y quiero saber cuál fue la última vez que lloraste”, dijo la conductora.

Bal respondió: “Soy bastante sensible y la última vez que lloré fue hace poco y por una situación linda. Dije algo lindo y me puse a llorar”. Laurita también contó que está “con ganas de volver a estar bien con alguien. Y como leí un tuit tuyo que está bueno estar con alguien más tranquilo, con alguien que conocés”

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados