Tal fue la repercusión en los medios que ambos tuvieron que salir a aclarar la situación.

Los rumores sobre un supuesto embarazo de Laurita Fernández inundaron las redacciones.

Tal fue la repercusión que ambos tuvieron que salir a aclarar la situación. El primero en hablar fue Fede, quien en diálogo con el portal Primiciasya negó esa posibilidad.

“No, nada que ver, falsos rumores”, aseguró. Por su parte la animadora de Canal 9 salió también a contrarrestar la información. “No estoy embarazada... es una especulación. La verdad es que no lo estoy pero si lo estuviese tampoco lo diría”, afirmó la rubia.

LEA MÁS:

Laurita se prepara para debutar en radio el 2 de octubre próximo y tiene las energías puestas en eso y en repetir la química con Fede en ‘Bailando 2017’ donde siempre son protagonistas.

Laurita habló con el ciclo BDV que conducen Mariana Brey y Andrea Taboada y pidió que se corte ese rumor porque no hay absolutamente nada. Aunque otra vez dejó la duda: “Yo si estoy embarazada no lo diría”. Habrá que esperar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados