La comedia se dará en el teatro América de Mar del Plata y ahora Bal y el resto del elenco esperan la confirmación de Juana Viale para el protagónico.

El almuerzo a solas de Juana Viale con Federico Bal, cuyas fotos circularon por todos los medios, fue estrictamente un encuentro por temas laborales. El actor y participante de Bailando por un Sueño convocó a la nieta de Mirtha Legrand a trabajar en Mar del Plata en la obra de teatro Mentiras Inteligentes.

La comedia se dará en el teatro América. Ahora Bal y el resto del elenco esperan la confirmación de Juana Viale para el protagónico.

La obra se estrenó el año pasado en la cartelera de Buenos Aires con Mariano Martínez a la cabeza y el papel femenino estuvo a cargo de Flopy Torrente, la hija de Araceli González. En el elenco adulto seguirá Arnaldo André, mientras que Betiana Blum será reemplazada por Nora Cárpena.

Si acepta, Juana debutaría en Mardel con esta comedia. En las tablas, durante casi tres años se subió al escenario con el drama La Sangre de los Arboles, obra con la que hizo gira por el interior y países limítrofes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados