Frente a la polémica por el documental de HBO, "Leaving Neverland", su imitador citó a los fans del artista apuntado de pedófilo al Obelisco.

Recientemente se estrenó el documental de HBO “Leaving Neverland” sobre los abusos sexuales que habría cometido Michael Jackson a menores de edad. En él se muestran imágenes de cámaras de seguridad que comprometerían al cantante y probarían su relación con las víctimas de abuso.

El "Rey del Pop" supo cosechar un sinfín de fanáticos alrededor del mundo, por lo que este documental levantó gran polémica entre quienes defienden su inocencia y quienes lo consideran culpable

ADEMÁS:

El rating de la TV: la tira de Pol-ka perdió el invicto y empatan Guido y los turcos

Entre los que están a favor del fallecido cantante, se encuentra Felipe Pettinato, conocido por los cambios que se realizó en su aspecto físico para asemejarse a su ídolo, los cuales incluyen cirugías estéticas.

Frente a esta polémica, el hijo de Roberto Petinatto decidió tomar cartas en el asunto y convocó a todos sus seguidores y a los fans del artista a marchar en defensa de su inocencia.

La convocatoria la lanzó a través de un video en sus historias de Instagram, en el que invita a reunirse en el Obelisco el sábado 23 de marzo de 17 a 19 horas.

“Los hechos no mienten, la gente lo hace”, asegura Felipe en relación con los testimonios de James Safechuck y Wade Robson en el documental.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados