El jueves pasado, Eduardo Toto Salvio acaparó los titulares de los medios luego de la escandalosa pelea con su expareja Magalí Aravena a las puertas del edificio donde convivían en Puerto Madero.
Durante el hecho, tras un forcejeo, el jugador de Boca terminó atropellando a la mujer con su auto y el episodio quedó registrado en un video captado por las cámaras de seguridad.
En medio del escándalo a raíz de la denuncia de Aravena por "violencia de género", Boca activó su protocolo, Salvio quedó suspendido y no pudo disputarse el partido del domingo contra Lanús.
Este lunes, en "Nosotros por la mañana" (El Trece), el periodista de espectáculos Carlos Monti mostró un nuevo chat que mantuvo el volante xeneize con su ex, apenas unas horas después de la discusión.
"Quisiste matar a la mamá de tus hijos. Por una mina. Yo solo quería hablar", le dice ella a las cuatro de la madrugada, a lo que Salvio contestó: “No digas eso, Ma (por Magalí). Sabés que eso es imposible, nunca en la vida pasaría eso. Cómo me voy a cagar la vida así. Por favor te lo pido”.
Y Aravena siguió: “Y vos avanzaste, por eso me subí al capó. Salté porque me pasabas por arriba”. Hasta ese momento los panelistas comprendieron el enojo de la mujer, pero una secuencia de mensajes posteriores llamó la atención en el piso del programa de El Trece.
“Estás ciego, no te acordás de quién soy. Queda asentado acá”, comentó luego del violento episodio que tuvo lugar el jueves por la madrugada sobre la calle Azucena Villaflor y Juana Manso. “No voy a ir a lo penal todavía. Un movimiento en falso que hagas y retomo absolutamente todo”, le advierte Aravena dando por concluida la conversación.
Tras leer el chat con la amenaza final, el Pollo Álvarez consideró que “la deja muy mal parada” independientemente de lo que haya sucedido.
La mañana siguiente al episodio, Salvio se presentó en la Justicia por la causa que enfrenta bajo la carátula de “lesiones en contexto de violencia de género”. Declaró durante dos horas, ofreció testigos y pidió diferentes medidas de pruebas. Allí, además fue notificado de las medidas restrictivas que pesan sobre él.
La causa quedó a cargo la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 10 del Ministerio Público porteño, especializada en violencia de género.