Andy Kusnetzoff la interrogó sobre su situación sentimental actual y la modelo sorprendió con su declaración.

Luego de su separación de Juan "Pico" Mónaco, Carolina "Pampita" Ardohain tuvo un fugaz romance con el polista Pablo "Polito" Pieres. ¿Y ahora? ¿Está soltera o sale con alguien?

Andy Kusnetzoff le hizo la pregunta del millón. Y la modelo respondió haciendo "puchero": "Estoy solterísima. Nadie me encara, nada".

VIDEO:

Pampita respondió una pregunta picante: ¿está sola o en pareja?

“Estoy en un equilibrio muy frágil por lo de Blanca”

Estoy con un equilibrio muy frágil por lo de Blanca” y “tenía un proyecto de familia; separarme me destruyó”, fueron algunas de las fuertes declaraciones de Pampita en Podemos Hablar. La modelo y conductora hizo un balance sobre su salida del canal, que vinculó con su vida personal en medio de la separación de Pico Mónaco y sobre la muerte de su hija agregó: “A mí me cuesta todos los días, es como un equilibrio muy frágil”.

“Lo que yo viví acá haciendo el programa en Telefe fue algo sin precedentes, yo nunca viví algo así: estaban obsesionados con el rating, no me dieron tiempo a que me acomode, a que el programa se acomode. El rating fue bueno; tuvimos un promedio de 7 puntos de rating”, aseguró en el programa que conduce Andy Kusnetzoff.

A continuación, señaló: “En un momento dije: ‘Bueno, basta’”, reveló. “Estar en pie y trabajar y llevar a mi familia adelante es un esfuerzo de todos los días y si estás expuesto es algo molesto”, agregó.

Más adelante, Pampita comentó: “Era el doble de esfuerzo porque estaba viviendo una crisis de pareja, yo no soy igual que el resto de la gente, sólo me puede entender gente que perdió un hijo”, advirtió y aseguró: “Para mí, una crisis de pareja no es lo mismo para otro porque me voy a lugares oscuros que ustedes no pueden imaginarse”.

Luego, reflexionó en voz alta: “Tenía a todos los otros programas haciéndome la vida imposible”, denunció y agregó: “No quiero victimizarme pero realmente mi realidad es distinta a la del resto”.

“Tenía un proyecto de familia, estaba integrado a mi casa, me destruye cuando se me cae un proyecto, estoy con un equilibrio livianito por lo de Blanca”, siguió.

“Por suerte me acerqué a la gente de Kuarzo, que eran mis jefes me entendieron y me dijeron: ‘las puertas están abiertas’”, confesó y así fue como pudo volver.

Pampita confirmó que ahora está soltera. En lo profesional dijo que lo que vivió este año en Telefe fue un esfuerzo enorme, “estaba pasando un mal momento personal y decidí decir basta, no tiene sentido. Estaba viviendo una crisis de pareja y por otro lado sólo me pueden entender personas que perdieron un hijo”

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados