El rosarino cantará las canciones de su último disco en un show por streamig junto a su banda. La presentación del álbum se había suspendido en marzo por el coronavirus.

Fito Páez presentará el 1 de noviembre, a las 22, su última producción: "La conquista del espacio", con un show en vivo por streaming desde el porteño Movistar Arena.

El concierto del rosarino con la totalidad de su banda tendrá lugar luego de que debiera cancelar el espectáculo oficial previsto para el pasado 13 de marzo, día en que cumplió 57 años, en su ciudad natal, a raíz de la restricción de actividades públicas por la pandemia de coronavirus.

En esta ocasión, el show tendrá una puesta de la destacada escenógrafa Adriana Maestri, mientras que Páez estará acompañado por Diego Olivero, en bajo y dirección musical; Juan Absatz, en teclados; Juani Agüero, en guitarras; Gastón Baremberg, en batería; y Florencia Villagra, en voces.

ADEMÁS:

Elton John y el nuevo proyecto musical de Gorillaz, la banda de Damon Albarn

Lanzado en marzo, "La conquista del espacio" sucedió al exitoso "La ciudad liberada", de 2017, y fue recibido con buenas críticas por parte de la prensa, del mismo modo que los videoclips de las canciones "Resucitar", "La canción de las bestias" y “Maelström”.

El trabajo fue grabado en Capitol Studios, de Los Ángeles, y participaron como invitados Abe Laboriel, baterista de Paul McCartney; el bajista Guillermo Vadalá y la Orquesta Sinfónica de Nashville.

Además, Fito obtuvo tres recientes nominaciones a los premios Grammy Latinos 2020, al álbum del año, mejor placa de pop/rock y la mejor canción pop/rock por "La canción de las bestias".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados