El músico y compositor rosarino grabará nuevas versiones de las canciones que integraron el disco más vendido en la historia de la música popular argentina.

Fito Páez anunció que en agosto volverá a grabar nuevas versiones de las canciones que integraron "El amor después del amor", su más exitoso álbum y el disco más vendido en la historia de la música popular argentina.

"La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas", dijo el músico y compositor durante una entrevista con Julio Leiva para el canal de YouTube Caja Negra que se grabó con público el martes último en la Usina del Arte y está siendo emitido ahora.

Durante la charla, el artista rosarino reveló que la idea de encarar este proyecto surgió de un encuentro con el empresario Daniel Grinbank y entre los nombres a los que busca incorporar en las versiones de aquellos clásicos figuran referencias de la actual escena urbana como Bizarrap, Dillom, Nathy Peluso y Ca7riel.

image.png
Fito Páez anunció que en agosto volverá a grabar

Fito Páez anunció que en agosto volverá a grabar "El amor después del amor"

"Tenía ganas de llamar a David Byrne, a Elvis Costello, o a Caetano (Veloso),o a Chico (Buarque), a Rubén Rada", enumeró también sumando a figuras internacionales.

El repertorio de aquel emblemático y exitoso álbum con 14 canciones, que cumplirá 30 años de su lanzamiento el 1 de junio próximo, incluyó “Dos días en la vida”, “Pétalo de sal”, “Un vestido y un amor”, “Tumbas de la Gloria”, “La rueda mágica”, “Detrás del muro de los lamentos”, “Brillante sobre el Mic” y “A rodar mi vida”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados