Tras su confirmación en la segunda temporada de "MasterChef Celebrity, Flavia Palmiero hizo un posteo muy sexy en Instagram.

Flavia Palmiero es una de las confirmadas para la segunda temporada de “MasterChef Calebrity”, el programa sensación de la televisión argentina en 2020 y este inicio de 2021, y lo festejó en Instagramcon una foto muy sexy.

“Bailamos o cocinamos !??? Jaja lo que sea subida a mi bikini Ibiza plata !!! Animate es muy sentador!!! Que dije ? Jaja queda Divina !!! A brillar amigas. ! Y gracias. Por los mensajes por @masterchefargentina y por mis trajes de baño Las veo felices y diosas y eso me encanta !!! @flaviapalmierocollection #enbikiniforever. Un enero distinto. Trabajando como siempre. !! #sinvacaciones #feliz. #logros. Los leooooooo !!!”, escribió Flavia Palmiero en Instagram.

En la foto, Flavia Palmiero lució una bikini plateada, brillando con su figura a los 54 pirulos.

Según contó Marcelo Polino (embajador de “MasterChef Celebrity”) en "Flor de equipo", Flavia Palmiero se desenvuelve bien en la cocina, suele probar nuevas recetas en su casa en sus ratos libre y, más allá de las exigencias del jurado y la competencia en sí, se tiene confianza para llegar lejos.

Esta nueva edición del programa de Telefe comenzará a grabarse en febrero y aunque todavía no están confirmados, que finalmente serán 16 como un la primera temporada.

SE VIENE LA FINAL

Luego de una semana de complejos desafíos y emociones fuertes, este lunes 18 de enero a las 22.15, llega a Telefe la Gran Final de “MasterChef Celebrity”, con la conducción de Santiago del Moro.

Evaluados por el jurado más riguroso, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, las dos finalistas, las mejores del certamen: Claudia Villafañe y Analía Franchín, deberán realizar un menú de tres pasos en 90 minutos.

La que logre el mejor menú completo se convertirá en la gran ganadora de “MasterChef Celebrity” y recibirá el primer trofeo de “MasterChef Celebrity” y 1 Millón de pesos en efectivo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados