Lo afirmó el coreógrafo Raúl Martorel, quien además ratificó que la conductora discriminaba a los chicos que participaban de su ciclo infantil
El coreografo Raúl Martorel aseguró que Flavia Palmiero "destruyó" su carrera, además de ratificar sus dichos de la semana pasada, en los que aseguró que la conductora maltrataba a los chicos de su ciclo infantil.
En una entrevista concedida al programa Intrusos, Martorel evocó sus tiempos en Flavia está de fiesta y señaló: "Empecé a recordar todo lo que pasó cuando hice el programa para chicos en Canal 9. Discriminaba a Agustina Cherri. Era mala con el público, tanto con grandes y chicos", indicó. Además agregó, dolido: "Me siento estafado moralmente en la amistad por Flavia".
Martorel afirmó que "Flavia destruyó mi carrera", para luego añadir que "ella odia a cualquier mujer exitosa. No me llama la atención lo de Nazarena (Vélez) porque es exitosa".
comentar