Flavia Palmiero sorprende con su lomazo con varios modelos explosivos desde las playas de Miami.

Flavia Palmiero sigue mostrando su nueva colección de trajes de baño anticipando los modelos que serán furor esta temporada verano 2025.

Desde las playas de Miami, la modelo posó con un corpiño triangular y bombacha clásica, todo adornado con pedrería al tono. Los brillos son un hit de temporada y en bikinis no pueden faltar.

XH2PR7LC4NATZOLGNCX5DCBDBI.jpg

En la misma moldería, también lució un modelo rojo liso pero con una vuelta de tuerca: los breteles y las tiritas de ajuste son de color nude. La tendencia bicolor es otro de los fenómenos que pisa fuerte cuando hablamos de trajes de baño.

RHRS3TACRVFKDAHY63A53KEQIY.jpg

Otra de las microbikinis que Flavia Palmiero modeló para la campaña 2025 fue un diseño en color nude, también de corpiño triangular y bombacha clásica con breteles, ambas piezas adornadas con arandelas de madera, un detalle que sigue siendo tendencia.

ADEMÁS: Una exparticipante de Gran Hermano reveló que tiene esposo y novias al mismo tiempo

A sus 57 años Flavia Palmiero presumió su figura eligiendo varios modelos que como era de esperarse, no pasaron desapercibido para sus miles de followers.

ADEMÁS: Romina Malaspina lució su lomazo con una diminuta bikini estampada

Con la soltura y actitud que la caracterizan, la actriz demostró una vez más que es la mejor modelo de sus propios diseños. “Agotada para feliz”, escribió como pie de la publicación, que coleccionó miles de ”Me Gusta” y elogios en los comentarios junto con emojis de corazones y caritas enamoradas.

VCTBXZSWRBE3DJHKLM2VYCMTOI.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados