Un día después de su primer cumplemés, el coreógrafo regresó a la Argentina con su soñada criatura, que nació el 11 de abril en Miami por vientre subrogado. No paró de besarlo.

Bienvenidos a la Argentina. Flavio Mendoza arribó al país junto a su bebé, Dionisio, un día después de su primer cumplemés.

El coreógrafo llegó a Buenos Aires con su pequeño, quien nació el 11 de abril en Miami por vientre subrogado.

Un día después de su primer cumplemés, Dionisio tocó suelo argentino en los brazos de su célebre papá, Flavio Mendoza.

El pasado sábado 12 por la noche, el coreógrafo arribó al país con su bebé en un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Miami.

A las 21 horas y luego de hacer los requeridos trámites de Migraciones -puesto que el pequeño nació en Miami y es ciudadano estadounidense-, el artista salió del aeropuerto internacional de Ezeiza con una gran sonrisa en su rostro.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/BipuUbqBLZ6/" data-instgrm-version="8" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:658px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Exultante y feliz, Flavio posó para la cámara de Ciudad con Dionisio en sus brazos.

Muerto de amor, el artista no paró de besar a su niño, envuelto en varias mantas.

En el estacionamiento lo esperaba una camioneta para cargar la gran cantidad de equipaje que trajo desde los Estados Unidos: tres carritos repletos con valijas.

“Soy el hombre más feliz de la Tierra”, había declarado Flavio tras conocer la noticia del nacimiento de su hijo.

“Dionisio me colma plenamente de felicidad”, fue otro de los comentarios que realizó el premiado coreógrafo tras la llegada del bebe.

No obstante, Flavio se preocupó por no mostrar la carita de su hijo, a quien trajo en sus brazos envuelto en una frazada.

“Siempre quise un anillo y hoy tengo el más hermoso del mundo. Feliz primer mes mi principito me cambiaste la vida, Dionisio Mendoza, papá te ama”, escribió Flavio en Instagram.

Con tan solo un mes y un día de vida, la dulce cara de Dionisio es una de las más compartidas en Instagram, donde su padre Flavio Mendoza le dedica hermosas palabras.

El coreógrafo retornó al país y se mostró muy feliz junto al niño que nació en Miami por vientre subrogado. Ahora, el padre y su hijo ya se encuentran en Buenos Aires.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados