El productor y director Flavio Mendoza reestrena uno de sus shows más mágicos. Todos los detalles del espectáculo navideño para disfrutar en familia.

Flavio Mendoza vuelve a sorprender con una propuesta magnífica y apta para toda la familia. Se trata de "Una Mágica Navidad", que tiene previsto su estreno el 1 de diciembre. El artista, creador, productor y director de grandes éxitos como Stravaganza, Mahatma, Siddharta, Taboo, entre otros, suma un nuevo desafío a su carrera ya que traerá el espíritu navideño al majestuoso Circo del Ánima.

Embed

“Es un espectáculo increíble con un mensaje muy hermoso. El circo tiene que ver con mi familia, es un homenaje a mis viejos y a mis abuelos que fueron los grandes pioneros del circo en Argentina, entonces tiene una cosa muy sentimental y cultural a la vez”, explicó Flavio.

El nuevo espectáculo dirigido tanto a grandes como a chicos contará con el talento de Pablo Sultani, Martina Scigliano, Nacho Friguglietti, Tomás Martínez, Mauricio Trech, entre otros grandes artistas y tendrá como objetivo principal promover los valores de la Navidad: amor, paz y unión. Para ello, el productor tiene preparada una puesta en escena con un escenario giratorio, cantantes en vivo, acróbatas, música y mucha magia.

1638167359878.jpg
Flavio Mendoza presenta

Flavio Mendoza presenta "Una mágica navidad"

La propuesta creada y dirigida por Flavio Mendoza, se puede disfrutar en la carpa instalada en Parque Sarmiento, en Avenida Balbín y General Paz. Las funciones serán los jueves y viernes a las 20.00 horas, y los fines de semana con doble función (19.00 y 21.00 horas).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados