La modelo y cantante Floppy Tesouro presentó su nueva canción tras el éxito de "Ojo por ojo". El nuevo tema tiene un estilo que confunde cumbia y reguetton

Modelo, actriz y madre de Moorea, Floppy Tesouro sí que sabe de versatilidad. Dueña de un cuerpo escultural al cual entrena casi a diario, también se hace tiempo para su niña y para dedicarse a sus pasiones.

Floppy se lanzó al mundo musical hace algunos meses en la ocasión de presentar "Ojo por ojo", su primer single como solista que se robó todos los piropos de sus fans, porque además de mostrarla enjabonada en una bañera en el videoclip, los cautivó con su belleza.

besarte-en-la-boca

“Besarte en la Boca” fue grabado y producido durante la cuarentena

Ahora, y luego de adelantar que estaba a poquito de presentar un nuevo material, dio a conocer "Besarte en la boca", su nueva canción junto a los Nota Lokos.

Los Nota Lokos es un grupo musical que ha lanzado más de 30 canciones, y videos que han alcanzado más de 100 millones de visitas en Youtube.

ADEMÁS:

Cande Molfese: tras separarse, protagoniza RENT

El nuevo tema tiene un estilo que confunde cumbia y reguetton, y hará bailar a todos. “Los invito a escuchar mi nuevo tema: alegre, divertido y para escuchar todo el verano… estoy muy emocionada porque es fruto de un gran esfuerzo y trabajo en equipo”, contó Floppy en las redes a sus adeptos.

Floppy es una de las artistas de Onceloops Records y su álbum es distribuido por Warner Music. “Besarte en la Boca” fue grabado y producido durante la cuarentena en el marco del Covid-19 bajo estrictos reglamentos.

“Besarte en la boca” está disponible en Spotify, YouTube, Deezer, Apple Music, Tidal y demás plataformas digitales y de streaming.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados