A través de Instagram, Floppy Tesouro compartió un video adelantado su nuevo tema y otro mientras se duchaba al aire libre.

Floppy Tesouro compartió en Instagramun video en la bañera y otro con imágenes en una ducha al aire libre, donde luce muy sexy.

El video donde se muestra a la modelo y ahora cantante debajo de la ducha es el adelanto clip de su tema “Ojo por ojo”, la segunda canción que publica en su reciente carrera en el mundo de la música.

Además del modelaje y de sus producciones fotográficas, Floppy Tesouro está buscando su nueva faceta artística.

En este segundo video, la ex participante de Gran Hermano se duchó al aire libre con una diminuta bikini, logrando un sinnúmero de likes en Instagram.

“Cuando una mujer es todo terreno, lo que sobran son caminos! Vida sana , actividad fisica, buena alimentacion y satial food que me ayuda a mantenerme en forma!”, escribió junto al video con Maluma sonando de fondo.

WhatsApp Video 2020-12-15 at 6.44.09 PM.mp4

Floppy, en la ducha.

Floppy Tesouro está comenzando su carrera en la música, a pesar de que no le fue nada bien en el “Cantado 2020”.

En el certamen de El Trece no tuvo un paso muy feliz y además protagonizó varias polémicas con los integrantes del jurado.

Por ejemplo, con motivo de la gala de homenajes, Floppy Tesouro quiso llevar la emoción a la pista de “Cantando 2020” con un recorrido por la exitosa carrera de Cris Morena como productora de ficciones infantiles y juveniles.

Sin embargo, su performance no tuvo el impacto que ella esperaba en el jurado y tampoco en el público de las redes sociales, donde fue duramente criticada.

Molesta con las devoluciones del jurado, Floppy Tesouro remarcó la alegría que sintió al interpretar los temas de Cris y contó que participó en dos grandes éxitos de la productora: “Floricienta” y “Rebelde Way”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados