La modelo, que anucnió hace algunas semanas su separación del padre de Moorea, ya está devuelta en los brazos de cupido

¿Será cierto? La modelo Floppy Tesouro escondería nuevo amor y sería ni más ni menos que un ex novio de Nicole Neumann, el empresario Matías Tasín. Por ahora ninguna de las partes involucradas salió a confirmar la buena nueva, aunque las fotos los delatarían.

Tesouro se separó de quien fuera su marido, Rodrigo Fernández Prieto y padre de su hija (Moorea) en buenos términos.La modelo quedó muy triste tras la determinación. Floppy en vano habría pedido una nueva oportunidad.

ADEMÁS:

Marvel vs. el cine de autor: ¿qué postulan desde cada lado de la grieta?

Roberto Navarro denunció una agresión a la salida de su programa radial

Lo cierto es que dicen que dicen que Floppy no quiere blanquear porque hace menos de un año de la ruptura y se dice que la relación sentimental con Matías Tasín dataría de por lo menos cuatro meses.

Tasín salto a la fama por su breve e intenso noviazgo con la actriz y cantante Jimena Barón y luego se hizo más conocido por su breve affaire con Nicole Neumann. Entre el ex marido de Tesouro y actual pareja coinciden en los gustos por las famosas. Rodríguez Fernández Prieto fue novio de Jésica Cirio y Pamela David, entre otras.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados