La actriz sorprendió a Mirtha con una charla reflexiva que mantuvo con Juan, el pequeño de nueve años. "Sale a la calle vestido como quiere, aprendo mucho de él", admitió Peña.

Invitada al programa, Florencia Peña supo ganarse la atención durante el almuerzo al compartir su particular manera de vivir la crianza de sus hijos, Tomás y Juan. Siempre provocadora al momento de dar detalles sobre sus hábitos y costumbres, la protagonista de “Quiero Vivir a tu Lado”, contó que a Juan le gusta en particular el color rosa y no hace nada por disimularlo.

Lejos de aceptar la respuesta en relación a tal selección, Peña, recordó cómo “apuró” al pequeño de 9 años, para escuchar sus argumentos. “Esos colores, ¿te parece? Y yo le digo, ¿no querés un rojo, un violeta? contó reproduciendo la conversación, a lo que Juan siguió: “¿Le hago mal a alguien? ¿Cuál es el problema de que a mí me guste el rosa? No quiero otro color”, recordó Flor.

"¿Le hago mal a alguien? ¿Cuál es el problema de que a mí me guste el rosa? No quiero otro color", le dijo a Flor Peña su hijo Juan.

Con una mezcla de entusiasmo y algo de sorpresa, quien hoy disfruta de su embarazo de cuatro meses,fruto de su relación con Ramiro Ponce de León, continuó con la ilustrativa conversación.

LEA MÁS:

No, hijo. No hay ningún problema”, siguió la actriz, al tiempo que la anfitriona de los almuerzos, pedía silencio paradejar que Florencia cerrara la anécdota. “Y se la banca porque sale con pulseras a la calle, con carteras, a veces combina muchos colores, que parece un arco iris como está vestido”, reveló con una sonrisa.

Un rato después, más seria y sin disimular el orgullo que hoy siente tanto por Juan, como por Tomás, hijos de su matrimonio con el músico Mariano Otero, reflexionó tanto sobre su proceder como madre como las consecuencias que se generan a partir de las decisiones que toman sus hijos.

Mi hijo me enseña mucho. Como madre, intento que mis hijos crezcan con total libertad y los acompaño en sus decisiones”, explicó y amplió: “Los acompaño con los que ellos eligen y les gusta”, sumó, casi como un mandato de vida. Después la conversación derivó en la libertad de los tiempos y los cambios de hábitos en la familia. Florencia dejó hablar a los otros, mientras acariciaba su pancita. El tercero también le enseñará cosas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados