La conductora se atragantó con un apetitoso sándwich y estuvo al borde de necesitar "una patadita en el pecho" para bajar el bocado.

Florencia Peña debutó este lunes en la conducción de su nuevo ciclo, Flor de equipo, un programa con una combinación de humor y actualidad, con muy buena repercusión en su franja horaria. Pero la conductora y actriz tuvo un traspié en el programa del miércoles, del que salió indemne con su habitual simpatía.

Ocurrió cuando la conductora probó el sándwich de milanesa que preparó Christian Sancho, el mismo plato que el actor había hecho en “MasterChef Celebrity”. Y no le fue nada bien cuando comenzó comer este clásico argentino.

Luego de hincarle el diente al sándwich, Florencia se atragantó y se quedó sin palabras. No pudo hablar y se hizo un hueco en la transmisión en vivo.

“Después digo lo que me parece porque ahora necesito una patadita en el pecho. Ahora continuamos”, dijo con su chispa habitual.

ADEMÁS:

¿Qué famosos argentinos se ofrecieron a inyectarse la vacuna rusa?

Ante este cuadro de situación, Donato De Santis, jurado de “MasterChef Celebrity”, largó unas buenas carcajadas. No pudo evitar reírse de la situación.

“No puedo hablar, chicos, no puedo hablar. Traigan un vasito de agua, yeguos. ¡Nadie te ayuda acá! ¡Te ven morir!”, dijo.

Finalmente, le trajeron agua para bajar ese bocado y pudo seguir con el programa luego de este blooper gastronómico.

“Flor de equipo" arrancó el lunes pasado en Telefe, a las 11.30, y son parte del staff Marcelo Polino, Campi, Jorgelina Aruzzi, Nancy Pazos, Paulo Kablan y Noelia Antonelli.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados