Después de la dura experiencia de "Mi hermano es un clon", la rubia no quiere saber nada con el galán

Flor Vigna y Laurita Fernández no se quieren para nada. El año pasado ambas se enfrentaron después de que Laurita publicara en Instagram una foto de una escena romántica junto a Nicolás Cabré, quien ya estaba en pareja con Laurita.

En una entrevista ayer Flor recordó el conflicto que vivió con Laurita y Cabré, con quien encabezaba la ficción Mi hermano es un clon.

ADEMÁS:

Jimena Barón le dedicó un sensual "twerk" a su tender

Nicole Neumann sobre Cubero y Viciconte: "Me quieren ver muerta"

Sobre si pudo hablar con Fernández tras el escándalo, Vigna aseguró: "Siempre le dejé bien en claro que mi terreno no era lo mediático, que entendía que el de ella sí. Pero prefería correrme y que el quilombo termine. Traté de no darle importancia y entender que era un problema de la pareja, de Cabré con su pareja. Creo que él tiene un problema de pareja con todas sus parejas y que es más de él que mío".

Además ratificó que nunca más trabajaría con Cabré: "Creo que uno nunca tiene que sufrir en un trabajo, que uno se puede esforzar pero sufrir no, porque es tu calidad de vida", dijo con seguridad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados