En un blooper compartido en Instagram, Flor Vigna tomaba mate en el borde de la pileta y terminó dándose un chapuzón inesperado.

Flor Vigna, una de las últimas gratas apariciones en la televisión argentina, no pierde nunca su buena onda y así lo demostró en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

La ex Combate se estaba haciendo unos verdes al borde de la pileta y por un error de cálculo se fue al agua, pero al menos pudo evitar que termo y mate también sean parte del chapuzón.

“Te hago un matecito?”, escribió Flor Vigna junto al video que compartió en Instagram junto a su legión de fieles seguidores.

La publicación fue un furor y pasó a tener reproducciones, likes y comentarios de toda índole, incluyendo muchas cargadas por este chapuzón involuntario en la pileta.

“Demasiado actuado”, le escribió una seguidora, deslizando que no fue una sumergida accidental la que se ve en el video.

De todos modos, Flor Vigna estaba en traje de baño y haberse caído al agua no fue tan grave después de todo.

Embed

Luego del posteo del piletazo, volvió a la carga con otro jocoso video en Instagram, acompañada por Georgina Tirotta y Facu Mazzei.

“Era una foto pero pasaron cosas... Placer aprender de artistas de su talla wachos, se viene un año muy armado y formar parte de este equipo me tiene muy manija. Si la admiración es un motor encontré el mío”, escribió.

Esta publicación también fue muy celebrada por sus seguidores y por sus miles de fans.

Embed

Desde su debut en Combate, el reality show de actividad física que se emitía por Canal 9, la joven ha ido ganándose un lugar a fuerza de talento, belleza y mucha espontaneidad.

En el 2016 participó del programa ShowMatch en la sección Bailando por un sueño y fue campeona del certamen, y repitió como ganadora al año siguiente.

Ahora Flor Vigna se sumara a “La Academia”, una nueva versión de ShowMatch” y participará junto a Facu Mazzei.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados