La pareja fue abordada por delincuentes armados, pero una maniobra del novio de la campeona del Bailando los salvó del robo. Todos los detalles, en esta nota

Flor Vigna y Nico Occhiato fueron víctimas de un violento intento de robo, frente a la casa de la campeona del Bailando 2017, en el barrio porteño de Floresta.

"Pasamos un momento bastante feo. Terminamos nuestro programa en KZO, estaba llevando a Flor a su casa y yo seguía a lo de mis papás en Ramos Mejía. Antes de que se baje, nos quedamos charlando en el auto y de repente siento que un hombre, con un arma en la mano, intenta abrir la puerta y adelante había un auto encerrándome", contó Nico a Los Ángeles de la Mañana.

Y, luego, relató cómo fue su reacción, que terminó salvándolos del robo: "Fue todo en un segundo en el que no sabés cómo reaccionar. Quedaba un hueco entre el auto que estaba cruzado, puse primera, le choqué la trompa y me fui".

LEA MÁS:

Según indicó, a seis cuadras del lugar donde fueron abordados la pareja encontró a un policía y bajó del auto, porque había quedado en llanta.

"Reaccioné así. No sé si está bien o está mal, pero se me cruzó por la cabeza que estaba con Flor, que estábamos en la puerta de su casa, que qué podía pasar si abrían la puerta. Fue un segundo", concluyó Occhiato.

Flor, por su parte, contó lo sucedido mediante un audio de WhatsApp enviado al programa: "Tenía un chumbo, nos tenían atrapados. No sé cómo salimos. Gracias a Dios estamos todos bien".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados