Esta vez, Florencia Peña sorprendió a sus fans en las redes sociales con un posteo muy sensual en Instagram.

Florencia Peña volvió a irrumpir en las redes sociales con un posteo muy sexy en Instagram donde lució su figura con una foto en ropa interior.

En la imagen, Florencia Peña aparece con una jugadísima lencería de cuero en una postal en blanco y negro.

La actriz y conductora posó de pie, con la mirada perdida, y completa la sensual producción con su brazo cruzado sobre los pechos.

Embed

El posteo de Instagram orilló los 140 mil likes entre su numerosa legión de fieles seguidores y también acumuló comentarios por doquier.

“Aacá tranku, esperando la segunda dosis”, disparó uno de sus seguidores en las redes sociales.

“Flor.. un abrazote enorme genia!! Pd: estas mas fuerte que la casa del 3er chanchito”, disparó otro parafraseando el clásico cuento infantil.

“Te extraño Flor, volvé. No me voy más con la verdulera”, fue el comentario de otro seguidor, que jugó al misterio.

Hace unos días, Florencia Peña también desafió al frío en otra de sus fotos en su cuenta de Instagram.

“Aaah ¿1 grado? Con razón”, escribió la actriz y conductora en las redes sociales. Además uso el hashtag “Cafecito”, una marca registrada que popularizó su personaje de Moni Argento.

En esta foto, lució una diminuta bikini negra, mientras le tiran espuma sobre todo el cuerpo. Esta publicación también fue un furor con más 100 mil likes en las redes.

Embed

Florencia Peña está al frente de “Flor de equipo”, el ciclo de las mañanas de Telefé, que, salvo raras excepciones, lidera las mediciones del rating.

En este exitoso programa de Telefé está secundada por Marcelo Polino, Campi, Nancy Pazos, Paulo Kablan y Noelia Antonelli.

Desde hace unas semanas Flor de Equipo tiene la competencia del nuevo programa de Mariana Fabbiani de El Trece, con el que se saca chispas en las mediciones, aunque por lo general lo supera.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados