Antes de debutar en Telefe con "Flor de equipo", la actriz y conductora fue la portada de la revista Caras de esta semana.

Florencia Peña protagonizó un video que muestra el detrás de cámara de la producción de fotos que realizó para la Revista Caras.

La actriz es la tapa de esta publicación en esta semana y mantuvo un extenso diálogo sobre su presente laboral.

“Me considero una mujer empoderada en el sentido de que siempre hice lo que quise”, declaró Flor.

Con una producción cuidada, la actriz y presentadora posó en topless y también con una bikini de color negro, además de mostrarse con una gran cantidad de tatuajes.

ADEMÁS:

Florencia Peña compartió un mensaje inclusivo y una coreo en las redes

"Flor de equipo", el magazine conducido por Florencia Peña que combinará temas de actualidad con el humor tan característico de la actriz, comenzará el próximo lunes a las 11.30 por la pantalla de Telefe.

Durante el envío, Peña estará acompañada por Marcelo Polino en el rol de "Embajador" de Masterchef Celebrit, que contará todo lo que sucede en el reality de cocina de la misma señal; Campi y Jorgelina Aruzzi con el humor de sus personajes; Nancy Pazos con la información política; Paulo Kablan y los policiales del día y la actualidad con Noelia Antonelli.

En el magazine también habrá espacio para la cocina con las recetas de Karina Gao, además de móviles en vivo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados