Argentina está en medio de una ola polar con temperaturas por debajo de los cero grados y por eso Florencia Peña decidió ponerle humor a la situación y sobre todo mucha calentura con una foto súper hot que subió a su cuenta de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Me desperté con el largo justo de bufanda . PH: Ramiro Ponce de León #sinfiltro

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

¿El fotógrafo de lujo? Su pareja, Ramiro Ponce de León, quien retrató el desnudo cuidado de la protagonista de Cabaret y jurado del Súper Bailando. "Me desperté con el largo justo de bufanda.PH: Ramiro Ponce de León.

Sin filtro", tituló Flor la foto que subió a Instagram, en la que se la ve posando sin ropa sobre la cama, con un gorrito y una bufanda de lana. El detalle, la artista bloqueó la opción de los comentarios, ¿para evitar críticas o que algún usuario derrape con un comentario? Tal como siempre se muestra ella, libre, bella y desprejuiciada, Florencia Peña no solo levantó la temperatura sino que dejó al descubierto parte de la intimidad mañanera con su pareja con quien planea casarse el próximo año.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados