Esta vez, Florencia Peña sorprendió a sus seguidores en las redes sociales publicando unas fotos muy sensuales en Instagram.

Florencia Peña lo hizo otra vez y en esta oportunidad compartió un look muy sexy en las redes sociales que fue furor entre su legión de fieles seguidores en Instagram.

En esta oportunidad, compartió una serie de fotos luciendo su figura con un body cavado y con escote pronunciado, que hizo enloquecer a más de uno.

flor.jpg

“Qué estará pensando la señora …”, escribió escuetamente junto a las sensuales fotos.

florencia peña (1).mp4

Florencia Peña lució un diseño de color nude semitransparente. El body también tiene un borde negro y algunas tiras del mismo color que recorren los costados y la zona del corpiño, reforzando la estética de lencería erótica, y dos finos breteles regulables.

Entre otros detalles de este look, se la vio el cabello largo recogido en una cola de caballo y el flequillo sobre la cara, con un maquillaje en tonos neutros a base de delineado, máscara de pestañas y labios nude mate.

Como era de prever, el posteo que realizó en Instagram fue un verdadero furor y cosechó más de 160 mil likes y comentarios por doquier.

Embed

Sin detener su marcha, compartió luego una serie de fotos junto a Susana Giménez en el encuentro que realizó Telefe, con las figuras del canal de las pelotas.

“Te adoro @gimenezsuok! Que lindo siempre reírnos así. Estás tan bella !!! Cenita urgente para chusmear”, escribió junto a las imágenes con la Diva de los Teléfonos.

Este posteo también fue muy celebrado por los fans de ambas en las redes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados