Esta vez, Florencia Peña posó en Instagram con un conjunto de lencería y también mostró el vestuario que lució en su ciclo de Telefe.

Florencia Peña no detiene su marcha en las redes sociales y en esta oportunidad compartió en Instagram una foto donde luce su figura en ropa interior.

“Después del fuerte atracón de huevos de pascuas vuelvo a las pistas con las IP2 de la Doctora @csciales ¡Se las súper recomiendo, como siempre!”, escribió junto a la sensual imagen.

El posteo de Florencia Peña en Instagram fue un furor y orilló los 50 mil likes en escasas horas, pero con la posibilidad de que siga acumulando respuestas de sus seguidores.

En la imagen se la ve sostenida con el marco de la puerta que da a un balcón en conjunto de encaje muy sensual.

peña.jpg

Al margen de esta foto, Florencia Peña se reincorporó en forma presencial este miércoles a Flor de equipo, el ciclo que conduce en las mañanas de Telefe.

Su ausencia se debió a que tuvo un contacto estrecho con un infectado de coronavirus y debió aislarse por unos días.

Este retorno, se produjo con una publicación en Instagram, donde lució un elegante atuendo con el que salió al aire.

“La alegría de volver #FlorDeEquipo. El dire @matiasdinucci, mi guardaespaldas”, escribió junto con un par de fotos.

Florencia Peña está al frente de “Flor de equipo”, el ciclo de las mañanas de Telefé, que, salvo raras excepciones, lidera las mediciones de rating.

En este exitoso programa de Telefe está secundada por Marcelo Polino, Campi, Jorgelina Aruzzi, Nancy Pazos, Paulo Kablan y Noelia Antonelli.

Embed

Desde el lunes Flor de equipo tendrá la competencia del nuevo programa de Mariana Fabbiani, en una nueva contienda en las mediciones de audiencia con El Trece.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados