En un nuevo posteo en Instagram, Florencia Peña lució su figura en un video en ropa interior.

Florencia Peña volvió a hacer de las suyas en las redes sociales y está vez compartió un video muy sexy luciendo una colección de lencería.

Con su chispa habitual, escribió en la descripción del video donde luce ambos conjuntos. “Pasás de chasqui a bomba“, disparó.

El posteo de Instagram de Florencia Peña fue un furor y superó las 90 mil reproducciones. También cosechó una enorme cantidad de likes y de comentarios de toda índole de parte de su numerosa legión de fieles seguidores en las redes.

florencia peña.mp4

Florencia Peña: sensual video en Instagram.

En primer lugar, tenía puesto un body negro confeccionado con tela de encaje. La espalda era descubierta y tenía un escote que terminaba en la parte de la bombacha.

Por su parte, el segundo conjunto que lució la actriz y conductora era un corpiño más una tanga, ambas piezas rojas y minúsculas.

Luego del furor del video, Florencia Peña volvió a Instagram con otro posteo muy sexy y con un atuendo muy canchero.

“Viernes bebeeee”, escribió junto a las fotos, donde se la ve sentada en el baúl de un auto.

En esta instantánea lució una camisa de jean, unos tules de diversos colores y unas botas texanas blancas, sobre un paisaje montañoso.

Este posteo también fue exitoso y tuvo más de 30 mil likes y una muy buena cosecha de comentarios sobre su osado look.

Embed

Florencia Peña está al frente de “Flor de equipo”, el ciclo de las mañanas de Telefé, que, salvo raras excepciones, lidera las mediciones del rating.

En este exitoso programa de Telefe está secundada por Marcelo Polino, Campi, Nancy Pazos, Paulo Kablan y Noelia Antonelli.

Desde hace unas semanas Flor de equipo tiene la competencia del nuevo programa de Mariana Fabbiani de El Trece, con el que se saca chispas en las mediciones, aunque por lo general lo supera.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados