La actriz y conductora compartió una foto en las redes sociales, vestida sólo con una red negra. Mientras tanto, última detalles para volver a Telefe.

Florencia Peña lo hizo de nuevo y sorprendió a su legión de seguidores en las redes sociales con una foto muy sensual que compartió en su cuenta de Instagram.

La actriz y conductora posó para los flashes sin ropa, vestida tan solo con una red negra que generó un tendal de comentarios positivo.

"Aprendé a quererte, cuidar tu cuerpo y sentirte plena. Tener una buena alimentación es esencial para estar sanas y fuertes", escribió en el epígrafe de la publicación.

ADEMÁS:

Cinthia Fernández disparó contra Magaldi y el conductor le respondió

Mientras tanto, Florencia Peña y Telefe continúan trabajando para tener listo el magazine diario que la actriz conducirá por la pantalla del canal propiedad de Viacom, a partir de finales de septiembre o principios de octubre.

El ciclo de las nuevas mañanas de Telefe será un magazine diario con actualidad, humor, cocina y muchas sorpresas.

Embed

El proyecto es un magazine con la impronta de la actriz que estará secundada por un grupo de profesionales de diversas áreas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados