Hace dos semanas celebraron en Salta y ahora repitieron en Buenos Aires, con 400 invitados y una gran fiesta.

La actriz y animadora Florencia Peña y el abogado Ramiro Ponce de León se casaron por segunda vez en quince días, pero en esta ocasión lo hicieron en Buenos Aires. A diferencia de la anterior que fue en Salta, provincia de la que es oriundo el novio.

La boda, que se realizó en un impactante salón de Benavidez, contó con la presencia de más de 400 invitados, entre familiares y amigos.

WFRLVYAM2RD3FKKG4JHHO26UNU.jpg

“Estamos contentos porque ya estamos casados, nerviosos estuvimos en el casamiento de Salta. Ese era más épico, era una movida muy grande”, le señaló la actriz de Casados con hijos a la prensa, en referencia a la ceremonia en el Norte del país, que contó con un invitado inesperado: la lluvia. “Todo se dio de la mejor manera, fue un casamiento soñado”, agregó, y tomó el guiño de la naturaleza como una bendición, ya que debido a sus características no es una región de precipitaciones habituales.

Luego Flor habló de la luna de miel que pasaron en Tulum, entre una fiesta y otra, y de la que daban cuenta el notorio bronceado que portaban los novios. ”Necesitábamos descansar. Llegamos ayer y este festejo fue más relajado”, apuntó, y comparó los dos eventos con su ojo de productora: “Salta fue como haber hecho una obra de teatro, y éste estaba más armado. Llevar casi 200 invitados a otro lugar y que todo saliera bien, fue muy estresante”, admitió.

PRUZND5XDFGGXCWNOKTEGD7WS4.webp

Tras el primer emotivo festejo celebrado en la localidad de Tolombón, en Salta, la actriz y el empresario viajaron a México para disfrutar de una soñada luna de miel.

UHALOGP5ARA53BDBMNEZY3VPXA.webp

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados