La jurado del Bailando compartió con sus seguidores algunas postales realmente inolvidables de su viaje por la tierra azteca

Después de otro año exitoso, tanto en el estrado del jurado del Súper Bailando 2019 como en el teatro, donde triunfó junto a Mike Amigorena en Cabaret, la actriz Florencia Peña se tomó unos días en la región de Azulik, en México.

ADEMÁS:

La Justicia archivó la denuncia por abuso sexual contra el cantante Axel por falta de pruebas

Rocío Oliva mostró pruebas del estado de salud en el que dejó a Diego Maradona

Los canales de noticias buscan modelos y actrices para 2020: ¿por qué no aceptó Silvina Luna?

Desde allí, la artista se mostró espléndida como siempre frente a sus seguidores de la red social Instagram, a los que le regaló algunas postales como Dios la trajo al mundo, entre otras tantas.

Florencia, de 45 años, transita uno de los mejores momentos de su carrera ya que, a su regreso, no sólo tiene asegurada su silla de jurado sino que también será parte de la obra teatral de Casados con Hijos que se estrena en junio.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Buen día ! La mejor vista del mundo desde nuestra habitación #domingo #vacaciones @cipitriaok

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Ver esta publicación en Instagram

MOOD: LA PUTA AMA #buendia @azulikofficial ✨

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Ver esta publicación en Instagram

Tan bello @azulikofficial #paraíso #vacaciones

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Ver esta publicación en Instagram

Buen día ! #lunes #vacaciones

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados