Esta vez, Florencia Peña grabó un simpático video donde propone el sorteo de su bombacha entre sus seguidores en Instagram.

Florencia Peña le pone onda a todas las situaciones y este lunes fue filmada en su regreso a Minuto para Ganar, el programa que Marley conduce en Telefé, en una situación muy particular.

Esta vez, Florencia Peña estaba en su camarín y fue sorprendida por las cámaras cuando estaba en ropa interior, pero sin la bombacha ya que se la acababa de sacar.

Con su chispa habitual, lejos de ocultar la bombacha la mostró y hasta le sugirieron realizar un sorteo a través de su cuenta de Instagram, donde tiene una gran cantidad de seguidores. "Mencioná a 3 amigos y te llevas mi bombacha", escribió en tono jocoso.

Al margen del sorteo de su bombacha, Florencia Peña compartió un desopilante video donde jugaba a ser Susana Giménez.

“No la sigan que no es Susana”, escribió junto al posteo de Instagram, que cosechó likes por doquier e infinidad de comentarios.

Embed

Sin detener su marcha en las redes sociales, también compartió otro video con el look que utilizó este miércoles en Flor de Equipo.

“Una perra sorprendente”, escribió mientras desfilaba con un elegante vestido blanco y con Naty Peluso sonando de fondo.

Florencia Peña está al frente de “Flor de equipo”, el ciclo de las mañanas de Telefé.

En este exitoso programa de Telefé está secundada por Marcelo Polino, Campi, Jorgelina Aruzzi, Nancy Pazos, Paulo Kablan y Noelia Antonelli.

También en Instagram, Florencia Peña suele compartir los modelos que luce que en cada edición del programa.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados