La disputa por la audiencia de la última noche del sábado alteró todas las previsiones y dejó en claro que, en cuestiones de rating, nada se puede dar por preestablecido.

El esperado cruce del sábado a la noche entre Eltrece y Telefe coincidió en esta oportunidad con un Halloween devaluado por la pandemia. En esta oportunidad, el dilema no se circunscribió al tradicional “¿dulce o truco?” y la imposibilidad de andar golpeando puertas y tocando los timbres de los vecinos obligó a cambiar las opciones de la pregunta por “¿Juana Viale o Andy Kusnetzoff?”

A aquellos que para responder se basaron en los resultados de las últimas semanas se les quemaron los papeles. Ya sea por aciertos de la producción de La noche de Mirtha o por errores de la de Podemos hablar, en esta ocasión los festejos se sintieron en el canal del barrio de Constitución.

Los invitados

Y eso que la gente de PH apostó fuerte con un conjunto de invitados que dio (y sigue dando) que hablar, a raíz de las fuertes confesiones de Claudio “Turco” García y los cruces picantes entre la titular del INADI, Victoria Donda, y Flavio Mendoza, que junto a Ludovica Squirru y Milva Castellini completaron un quinteto para darle pelea a la competencia.

Juana Viale no se apartó del tradicional cuarteto político, esta vez compuesto íntegramente por periodistas como Jorge Fernández Díaz, Alfredo Leuco, Diego Leuco y Laura Di Marco.

rating (1).png

A los que creían que la farándula siempre le ganaría a la política, esta vez las llegó su noche de brujas: La noche de Mirtha fue la ganadora en casi todos los tramos horarios y se impuso con comodidad en el promedio.

En el inicio de la compulsa no hubo novedades, el programa de Eltrece siempre arranca con ventaja, aprovechando que comienza media hora antes que PH. Pero en esta oportunidad, los de Telefe no tomaron la delantera a los pocos minutos, como suele ocurrir.

rating1 (1).png

Por el contrario, a las 22:31 La noche de Mirtha tuvo su mayor diferencia a favor, imponiéndose por 2,3 puntos. Y Kusnetzoff debió esperar hasta las 23:10 para alcanzar el primer puesto, aunque por poco tiempo, ya que el cierre a las 23:30 volvió a mostrar a Juana Viale liderando la pulseada.

rating2 (1).png

Y así octubre tuvo un final inesperado, con la mesaza de Eltrece ganando la compulsa. Habrá que esperar al próximo sábado, para saber si Telefe se toma revancha o, por el contrario, los de Constitución hacen doblete.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados