La ficción, protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro, superó durante su franja al ciclo de "El Gran Premio de la Cocina" en El Trece, según datos de "Real Time Rating"

Con la producción de ficción suspendida desde mediados de marzo por la pandemia del coronavirus, Telefe tomó la decisión de reestrenar "Floricienta" y fue un éxito. La tira juvenil creada por Cris Morena, estrenada el 15 de marzo de 2004, marcó un promedio de 14.7 puntos de rating.

La ficción, protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro, superó durante su franja al ciclo de "El Gran Premio de la Cocina" en El Trece, según datos de "Real Time Rating".

La serie producida por Cris Morena supo ser un éxito en audiencia en el transcurso de su historia. Su primera emisión en 2004 cosechó un promedio de 17.4 y su segunda temporada fue de 14.3 puntos.

ADEMÁS:

Nacha Guevara tuvo un picantísimo cruce con Laurita Fernández

Pero demás está decir que no sólo los números de audiencia miden el éxito de una historia, sino que se deben tener en cuenta las repercusiones en las redes sociales.

Floricienta fue Trending Topic en Twitter y miles de mensajes mencionaron a Juan Gil Navarro y Florencia Bertotti.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados