Karina y el Kun Agüero fueron una de las parejas más comentadas en el ambiente pero ahora cada uno está por su lado. Y desde ese momento ambos son noticia por diferentes situaciones. Ella porque logró romper con algunos prejuicios y empezó a subir fotos a las redes, mientras que el jugador es noticia por las fotos que le sacan los paparazzi junto a mujeres muy llamativas.
En las últimas horas, unas fotografías volvieron a despertar los rumores de que el futbolista no está tan solo. El Kun fue fotografiado a la salida del reconocido boliche Warwick en Los Angeles, EE.UU., compartiendo una camioneta blanca Mercedes G-Wagon junto a una misteriosa rubia.
Si bien el jugador del Machester City quiso pasar desapercibido y ocultar su rostro, los flashes hicieron lo tuyo y lo encontraron in fraganti junto a esta bella joven de la cual aún no se conocen más datos.
Pero además, la modelo, cuyo nombre es Mabelynn Capeluj, publixó un video en Instagram en el que se puede ver al Kun -aunque no abiertamente- mordiéndola mientras ella se graba a sí misma. La relación entre estas imágenes se dio porque el futbolista luego subió una imagen en la que se lo ve con barba y con la msima malla en su cuenta.
La Princesita, por su parte, le respondió subiendo a Instagram una foto en tanga, a través de una ventana, muy sugerente.
Mirá las mejores fotos de Mabelynn:
comentar