Ellas son las productoras del amor. Lourdes Sánchez (29) conquistó el corazón de Pablo El Chato Prada (49) y Laura Fernández (25), el de Federico Hoppe (44).
Los productores del programa de Marcelo Tinelli, quienes están rodeados todo el año de bellas mujeres, las eligieron a ellas. Las dos tuvieron un desempeño extraordinario el año pasado en el Bailando por un Sueño (Laurita se consagró campeona junto a Federico Bal y Lourdes estuvo con Fernando Dente entre las cinco mejores parejas) y ambas se encuentran realizando la temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz.
Las une la belleza, también el trabajo y el lugar en el que encontraron al amor: la producción de ShowMatch -El Trece-. Los hombres encargados de la producción ejecutiva, los de "atrás de cámara" (aunque a veces aparezcan convocados por Marcelo) de uno de los programas más exitosos de la historia de la TV argentina tienen enamoradas a estas dos bellas bailarinas. Las dos tuvieron un gran año sobre la pista de baile, pero también debieron soportar las críticas de quienes decían que superaban las pruebas por "acomodo".
"Trabajemos para abril". Fue la frase que dijo El Chato en ShowMatch, cuando Tinelli lo "presionó" para que ponga fecha de casamiento con Lourdes Sánchez.
"Por supuesto, mi amor que me quiero casar con vos", dijo él luego de que ella se quejara ante Marcelo: "Yo me tenía que haber casado este año en noviembre, pero...". ¿Se dará este año? ¿Qué le atrajo a Laura de Hoppe?
"Una de las cosas que más me gustan es que sea ordenado y que tengamos los mismos horarios, hasta para cenar: Los dos somos atentos al orden, y eso es difícil de encontrar en un hombre. Para el futuro, le prometí a Fede que iba a aprender a cocinar", confesó Laurita. Hoy los cuatro están trabajando en la villa serrana. Ellas sobre distintos escenario y ellos en la producción.
comentar